DECORAR LOS DORMITORIOS CON COLORES LILA - MORADO - PURPURA - VIOLETA

    Para decorar el dormitorio, antes tenemos que escoger el color. Elegir el color del dormitorio y pintar puede definirnos mucho de cómo somos, cómo nos sentimos y sobre todo cómo queremos sentirnos en un lugar muy especial, como es el dormitorio. En este caso hablaremos exactamente del color lila, morado y los tonos, si te gusta tener o tienes un dormitorio con las paredes de color lila, aquí hay algunos consejos sobre qué colores combinarían con él. Por ejemplo, el blanco es perfecto para neutralizar el lila, otro color relajante. Si te parece muy soso para las cortinas, elige ésta última estampadas, combinando blanco, crema, lila, morado, verde o rosa fucsia. El edredón podemos elegir liso, blanco con la que haríamos un par de cojines para disponer de forma ordenada sobre la cama.

    Otra opcion, es hacer las cortinas lisas, en un color claro, y los cojines de la cama y algun otro elemento decorativo más, estampado en colores lilas.

    ¿Que significa el color lila, morado y sus demás variedades de tonos?
    Los tonos y colores lila, morado, purpura deriva del amplio color violeta. Esta gama de colores es muy utilizada en decoración a la hora de renovar o embellecer un ambiente.Es el color de la templanza, de la lucidez y de la reflexión. Es místico, melancólico y puede representar también la introversión. Cuando el violeta deriva el lila o morado, se aplana y pierde su potencial de concentración positiva. Cuando tiende al púrpura proyecta una sensación de majestad.

    Imagenes de: Novello.it

    Imagen de: decorablog.com

    Imagenes de: Flickr.com

    Imagenes de: Facilisimo.com

    Imagenes de: Facilisimo.com

    Fotos de dormitorio con paredes lila: mueblesdedormitorio.es

    Fotos de dormitorios lila: Infurma.es

    Fotos: Decoluxe.net

    Imagenes de camas altas con paredes lila: Home-design.es

    Source URL: http://interiordesignblogz.blogspot.com/2010/01/decorar-los-dormitorios-con-colores.html
    Visit Interior Design Blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

Blog Archive