HOGARES MODERNOS

    ....................











    Los hogares han evolucionado rapidamente los ultimos anos.
    Desde los clasicos hogares rusticos hasta los sinteticos disenos actuales, en pocos anos han transformado los livings de las zonas mas frias.

    Dentro de estas propuestas modernas, aparecen no solo los de lenos, sino tambien los de gas y los electricos, estos ultimos son los mas ductiles, pues tienen menor espesor, y pueden colocarse casi en cualquier muro ya que no necesitan chimenea para eliminar los humos de combustion o los gases.












    Casi siempre se los ubica en la pared mas grande, formando un estante o un hueco,  y como formando un arco el mobiliario para sentarse.

    Asi se forma un sector calido que le da vida a todo el living. Cuando este hogar existe, generalmente es el protagonista del diseno.

    Ademas como el minimalismo es basicamente blanco, el hogar es tambien un toque de color.




















    Si se dispone de un muro interesante, es muy importante darle el lugar al hogar. Un living con hogar tiene en este estilo una importancia superlativa, casi como en las antiguas cabanas, o en las casas rurales lo son el hogar de la cocina.Source URL: http://interiordesignblogz.blogspot.com/2009/11/hogares-modernos.html
    Visit Interior Design Blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

Blog Archive