DORMITORIOS PARA NINOS: COMO COMPARTIR EL ESPACIO

    Que les parece... cuando a la famila se hace numerosa los niños deben compartir el cuarto con el hermanito.
    Se hace un poco dificultoso cuando hay que tenerun cuarto más para el otro niño, sobre todo si no hay mucho espacio. Por ello esta forma de dormitorio con dos camas, nos ayudará mucho para poder compartir en mismo cuanto con los niños. Las camas nido o las literas son más prácticas, puesto que permiten desarrollar más actividades en el dormitorio, además de dormir con comodidad.

    A veces los niños que comparten el cuarto son de distinta edad, y cada uno tendrá gustos y necesidades diferentes, por lo que debemos tener la posibilidad de crear espacios independientes para cada uno de ellos, orientar las camas en direcciones distintas o colocarlas en diferente nivel de altura, nos ayuda a crear una sensación de separación de la zona que corresponde a cada niño.


    También podemos poner a cada una de las camas complementos distintos como: sabanas de colores, cubrecamas, cojines, etc. a gusto de cada uno de los niños. Para que así cada una de ellas se adapte a la personalidad de su dueño, colores, estampados diversos, cuadros, posters, pegatinas, alfombras, tapizones, lámparas, etc. la de su elección en su zona de pared. Todas estas ayudan a crear decoraciones variadas para caracteres claramente diferenciados.
    Quivir nos da propuestas de soluciones para cuartos infantiles son especialmente detallistas, en mueblerías nos muestran composiciones que separan además de la cama, la zona de estudio, ya que cada niño requerirá de un espacio adecuado para la realización de sus tareas escolares cotidianas y es bueno que no interfieran uno en el trabajo del otro durante el tiempo dedicado a los deberes.

    Imagenes de decoracion dormitorios infantiles: Opendeco.es
    Source URL: http://interiordesignblogz.blogspot.com/2008/09/dormitorios-para-ninos-como-compartir.html
    Visit Interior Design Blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

Blog Archive