CLOSETS PARA NINOS Y JOVENES

    Los closets para niños y jóvenes son muy importantes y exclusivos en los dormitorios o habitaciones porque de esta forma se tendrá mas ordenada la ropa de los niños ya que en esa edad ellos tienen cada vez más ropa que los adultos. Así tambien desde pequeños aprenden los buenos hábitos de orden y limpieza, por ello disponer de un espacio en el dormitorio para colocar los closets de niños y jóvenes ayudará a tener todo  bien distribuido y organizado las prendas, complementos y accesorios personales.
    closets-para-ninos-y-jovenes
    Así se puede habilitar un rincón en una de las paredes del cuarto para tal efecto, en caso de no disponer de una habitación independiente, al igual que en los vestidores y/ closets de mayores es importante lograr una combinación adecuada de colgadores, estantes y cajones.

    closets-para-ninos-y-jovenes
    La línea Sauder tiene varias propuestas interesantes para vestidores y closets para niños y jóvenes. De esta forma se pueden ubicar dentro de los dormitorios y/o cuartos infantiles, juveniles, etc. Principalmente se basan en partir inicialmente el espacio en dos alturas, en la zona inferior colocamos los cajones y en la superior las estanterías, los colgadores se distribuyen entre los dos niveles, no es necesario que el conjunto sea simétrico, de hecho la asimetría le aporta un toque informal interesante.
    closets-para-ninos-y-jovenes















    Imagenes de closets: Opendeco.es, Sauder.com
    Post publicado por: http://artesydisenos.blogspot.com/
    Source URL: http://interiordesignblogz.blogspot.com/2008/09/closets-para-ninos-y-jovenes.html
    Visit Interior Design Blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

Blog Archive