DORMITORIO JUVENIL

    .....................................



    .

    Una consulta permanente en las casas minimalistas es como disenar el dormitorio de los jovenes. Aquellos que ya pasaron la ninez y estan cursando la adolescencia o la juventud.
    .
    Normalmente es dificil encontrar mobiliario para estas edades, o se lo encuentra muy infantil o se lo encuentra muy adulto.
    Salvando aquellos tipos, de mobiliario tematico, como los que son aficcionados por el automovilismo y deciden transformar su cama en un auto de carreras, o quienes llenan su dormitorio de pelotas de futbol.
    .
    Un mobiliario moderno y adecuado es el que tiene las lineas actuales y algun toque de color, o simplemente transformarse en dormitorios bastante serios, pero que seran los que mas perduraran en el tiempo.
    .
    Un estante o escaparate para los elementos de aficcion, dan tambien un toque de juventud, algun panel donde se "pinchen" papeles de uso diario, notas, o articulos de interes, y un sitio respetable para el ordenador, es casi indispensable.
















    Tambien un sitio para estudiar y ubicar tanto libros, como mochilas, carpetas y papeles relacionados con su carrera o estudio, es hoy indispensable.
    .
    El dormitorio del adolescente se ha transformado en su pequeno mundo, y todo su interes puede reducirse en ese pequeno espacio.

    Source URL: http://interiordesignblogz.blogspot.com/2009/02/dormitorio-juvenil.html
    Visit Interior Design Blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

Blog Archive